Accesorios BDSM

Accesorios BDSM

Bondage, bdsm y Accesorios bdsm, dominaci├│n y sumisi├│n como ya sab├ęis, art├şculos bondage, juguetes, juegos, los libros y accesorios bondage para principiantes, ha sido una revoluci├│n no s├│lo de ventas, tambi├ęn en las camas. Gracias a este fen├│meno medi├ítico, los h├íbitos sexuales de muchas mujeres y hombres han cambiado, se podr├şa decir dominaci├│n sexual.

El l├şmite del da├▒o y castigo se suele pactar,┬á y la recompensaÔÇŽ mmm. Si el sumiso se niega a hacer algo o realiza algo mal, puede ser castigado.┬á

Bondage

El juego de poder de Las 50 sombras de Grey,┬á cada d├şa adquiere m├ís┬áadeptos,┬á encontrar├ís todo tipo de productos, para llevar a cabo tus fantas├şas m├ís escondidas.

Un amante que se somete voluntariamente a otra persona que le coloca en una posición de poder, confiando no abusar de ella. Un amante dominante guiará al sumiso para asegurar que el sumiso les da placer,  y si lo consigue entonces obtendrá premios del amo o la ama.

En nuestras tiendas KARISSIA, encontrareis todos los juguetes y accesorios, de la colecci├│n oficial 50 sombras.

Aunque muchas parejas se inician en el BDSM a trav├ęs del bondage, los procesos psicol├│gicos y emocionales son mucho m├ís intensos y complejos de lo que se puede creer en un primer momento.

Pese a que la inmovilizaci├│n es f├şsica, la vulnerabilidad que supone rendirte a manos de tu pareja, y que te ate, va mucho m├ís all├í de la mera restricci├│n del cuerpo.

┬┐Que es el bondage?

Se basa fundamentalmente en la confianza y la comunicaci├│n entre dos personas. Tambi├ęn┬áse basa en una ├ętica profunda de respeto mutuo en la que la exploraci├│n de las emociones provocadas por un intercambio de poder ocurre de una manera segura, sana y consensuada..

Consultar más secciones de la tienda erótica online

Bolas chinas
Bolas chinas Vamos a intentar disipar todas las dudas que pod├íis tener de las "bolas chinas" La importancia de mantener una musculatura del suelo p├ęlvico tonificada y fuerte, es esencial para toda mujer.La historia de las bolas chinas se remonta
Ver productos

Bolas chinas

Vibradores
Tanto si estás solo como si estás en pareja, el vibrador es el juguete sexual definitivo para ayudarte a alcanzar el orgasmo. Tenemos una amplia gama de vibradores donde puedes conseguir el más vendido en el sector actual. ¿Aún no
Ver productos

Vibradores juguete sexual alcanzar el orgasmo

Plugs
Ver Categorias Tienda Er├│tica Online Plugs Plugs, dilatadores y joyas anales, plug anal o tambi├ęn llamado butt plugs es un consolador anal, un juguete sexual pensado para disfrutar de esta penetraci├│n. Su forma es parecida a un tap├│n, cuyo tama├▒o
Ver productos

Plugs

Página Inicio Tienda Erótica Online