All Blog Posts

karissia.es Tienda erótica Online

Juguetes eroticos

comprar vibrador = competencia 25 FACIL – 590 comprar vibradores = competencia 23 FACIL – 260 donde comprar juguetes para adultos comprar vibrador online comprar juguetes para adultos

Cosmeticos sensuales INTT

Cosméticos sensuales INTT

¿Sabías que entre los productos más vendidos en el mundo erótico se encuentran los cosméticos? Las personas somos más reticentes a utilizar juguetes eróticos al principio, quizás por miedo a probar cosas desconocidas o simplemente por vergüenza. Sin embargo, los geles de masajes o lubricantes se encuentran entre los productos más demandados por un sin fin de razones.

Descubrimos para ti INTT, la marca más sensual e innovadora de cosméticos sensuales.

Quédate a leer porque te garantizamos que esta marca realmente merece la pena.
Cuando practicamos sexo, nuestro cuerpo experimenta cientos de sensaciones: la respiración se acelera, sudamos, sentimos alegría, deseo, placer y por supuesto felicidad. Nuestro cerebro produce dopamina y libera oxitocina, la hormona responsable del buen humor y la risa.

INTT es una marca que se ha propuesto llevar todas esas sensaciones a un nivel superior con su línea de cosméticos sensuales eróticos. Si el único gel que conocen tus clientes es el típico lubricante, prepárate para iniciarlos en el mundo de las emociones y los orgasmos con INTT y sus cosméticos eróticos.

INTT, ingredientes únicos para sensaciones únicas.

El secreto de INTT es una elaborada composición en sus geles, que cuentan con ingredientes únicos que solo se encuentran en la naturaleza brasileña. Si pensabas que lo de los brasileños con el sexo era solo un mito, ahora ya sabes que no, aunque también conoces ahora por qué es así. En la carrera erótica parten con ventaja, la naturaleza está de su lado al tener…

“Productos INTT con plantas del AMAZONAS”

¿Te suenan los geles efecto vibración? Esta maravilla fue puesta en el mercado por primera vez por INTT, utilizando ingredientes autóctonos de Brasil que hacen posible esta sensación. Ahora, además del innovador efecto vibración, INTT ha creado nuevos productos con sabores y aromas que te dejarán sin palabras por su extraordinaria calidad. Read more

5 ventajas de la masturbación masculina

5 ventajas de la masturbación masculina

5 VENTAJAS DE LA MASTURBACIÓN MASCULINA

La masturbación masculina continúa percibiéndose en algunas sociedades como una práctica inmoral y dañina. De hecho se trata de un tema casi prohibido, que difícilmente se discute en las reuniones y que está restringido a los asuntos íntimos. No hay que olvidar tampoco las leyendas urbanas que han circulado en torno a la masturbación masculina, como la esterilidad, la ceguera o la aparición de granos. Sin lugar a dudas,nada más lejano de la realidad esta práctica produce placer y relajación, entre otras cosas. A continuación te mostramos los 5 beneficios de la masturbación masculina.

Read more

el punto P masculino

El punto P masculino

EL PUNTO P MASCULINO La estimulación de la próstata, también conocida como punto P masculino, suele implicar controversia en algunos hombres heterosexuales. La próstata es una zona del sistema genital masculino, y su relación con el orgasmo es clara. ¿Dónde está la próstata? La próstata se localiza junto al ano, y puede ser estimulada con los dedos o