Aceite bronceador con feromonas

24,90

SKU: 3697 Categorías: ,

Descripción

Aceite bronceador con feromonas de la colección PRETTY BUT WILD, con aplicación en spray, se absorbe fácilmente sin engrasar, elaborado a base de extractos vegetales que hidrata y penetra profundamente en la piel. Especialmente rico en vitamina E, potencia la protección de la piel frente a la oxidación y mejora el relieve y la sensación de la piel, dejándola más suave.

Envase con aplicación en formato Spray | Capacidad: 100 ml

Modo de uso:

 

Aplicar la cantidad necesaria sobre el área del cuerpo que se desee broncear, repartir suavemente con movimientos circulares. Uso recomendado para todo tipo de pieles.

Características y propiedades:

 

-Se absorbe en la piel fácilmente sin engrasar.
-Altamente emoliente y con propiedades embellecedoras de la piel gracias a su gran contenido en ácidos grasos que hidratan, suavizan y mejoran la apariencia y flexibilidad de la piel a la vez que la reparan del daño solar mejorando su función de barrera natural.
-Rico en vitamina E por su contenido en aceites vegetales como el aceite de aguacate, coco, almendra, sesámo y zanahoria.
-Actúa como filtro solar biológico por su actividad antioxidante que potencia la actividad protectora de la piel frente a procesos oxidativos, lo que se traduce en menos arrugas y prevención del daño de los radicales libres, rayos UV y contaminación ambiental.
-Incrementa la humectación de la piel lo que mejora el relieve y la sensación de la piel, dejándola más suave y jugosa.
-Contiene aceite de jojoba que favorece la retención de agua de la piel además de regenerarla, tonificarla y prevenirla de arrugas y manchas.
-El aceite de zanahoria que contiene contribuye con la vitamina A, un potente antioxidante protegiendo la piel frente a la exposición solar, además disminuye la inflamación y potencia el bronceado natural de la piel favoreciendo su aceleración.
-Ayuda a tu piel a combatir y prevenir la aparición de piel de naranja, además de ayudarte a quemar la grasa dérmica.
-Su alto contenido en trufa añade una fuente de feromonas naturales que estimulan y potencian el atractivo sexual.
-Contiene un aroma a caramelo dulce que es pura adicción.
-Elaborado con principios activos de origen vegetal.

Activos naturales:

 

Aceite de sésamo: aceite muy estable a la oxidación por su alto contenido en vitamina E. Relajante y alivio de fatiga muscular. Emoliente, con alta penetrabilidad y antiinflamatorio.
Aceite de jojoba: regenera las capas externas de la piel y las tonifica, evitando la formación prematura de arrugas. Anti edad natural que combate la acción de los radicales libres. Además regula la secreción de grasa en el cuero cabelludo, repara, hidrata y aporta vitalidad al pelo.
Aceite anti celulítico: extracto oleoso de las plantas Fucus, Hiedra, Guaraná, Naranjas Amargas y Romero, plantas que cuentan con infinidad de propiedades anti celulíticas, antiinflamatorias y también activadoras de la circulación.
• Fucus: estimula circulación y elimina toxinas, descongestivo y anti edema (desencadenante de la celulitis) anti celulítico.
• Hiedra: activa circulación, prevención y tratamiento de varices.
• Guaraná: anti celulítico y reducción de acumulación de lípidos, efecto lipolítico “quema grasa”.
• Naranja amarga: mejora la circulación, reducción de edema e hinchazón de piernas.
• Romero: antiinflamatorio.
Aceite de aguacate: uno de los aceites de más fácil absorción. Mejora la capacidad de retención de agua por los tejidos, tiene un efecto humectante y favorece la hidratación. Retrasa el envejecimiento de la piel, aparición de manchas y aumento de la elasticidad. Previene el envejecimiento de la piel y también es altamente emoliente (alisa y suaviza la piel).
Aceite de coco: agente hidratante con actividad antiséptica, hidrata la piel e incrementa los niveles de lípidos en la superficie cutánea
Aceite de almendras: buena penetración en las capas superiores de la piel. Excelente emoliente (deja la piel suave y tersa) y acondicionador de la piel aportando elasticidad.
Aceite de zanahoria: actividad antioxidante, contiene vitamina A que protege frente a la exposición solar, disminuye la inflamación estimulando el sistema inmunológico, ayuda a mantener la piel en condiciones normales, ayudando a cicatrizar, mejor la sequedad y disminuye notablemente los efectos de la edad. Propiedades reparadoras y de antienvejecimiento, favoreciendo además el bronceado natural de la piel y mejorando la flexibilidad de la misma.
Vitamina E: previene el daño de la piel por radicales libres, reduce la pre oxidación de los lípidos de la piel (menos arrugas), aumenta la capacidad de retención de humedad de la epidermis, mejora el relieve y la sensación de la superficie de la piel dándole más suavidad y flexibilidad. De gran importancia a en la piel, por su actividad antioxidante, es un filtro solar biológico que potencia la actividad protectora de la piel frente a procesos oxidativos.
Trufa: hidratante, nutritivo, anti arrugas, hipoalergénico, protector de la radiación UV. Estimula el atractivo sexual de forma natural.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite bronceador con feromonas”