Bruma corporal refrescante con feromonas

23,90

SKU: 3695 Categorías: ,

Descripción

Bruma corporal refrescante con feromonas,de la colección PRETTY BUT WILD, elaborada con activos vegetales que con su aplicación en spray reconforta e hidrata la piel al instante, dejándola fresca y visiblemente más saludable. Gracias a su rápida absorción, la bruma corporal es ideal para refrescarse rápidamente mientras nutres tu piel.

Envase con aplicación en formato Spray | Capacidad: 100 ml.

Modo de uso:

 

Pulverizar a distancia de unos 30 cm sobre el cuerpo tantas veces como se desee. Dejar secar al aire. No es necesario extender. Uso recomendado para todo tipo de pieles.

Características y propiedades:

 

-Proporciona hidratación a la piel, dejándola fresca al instante.
-Favorece la sensación de piel saludable y jugosa gracias a la betaína que protege frente a la deshidratación, ayudando a equilibrar, re hidratar y mantener el agua de las células, proporcionando toda la hidratación y protección frente al estrés dérmico.
-El cóctel explosivo de activos anti celulíticos naturales: fucus, centella asiática, hibiscus y guaraná, ayudan a prevenir y tratar la celulitis.
-La trufa aporta nutrición a la piel y sus feromonas naturales estimulan el deseo sexual.
-Con su aroma dulce crea un ambiente sensual y relajante en el baño.
-Elaborado con principios activos de origen vegetal.

Activos naturales:

 

Betaína: factor hidratante natural, ayuda a equilibrar y re hidratar proporcionando protegiendo la piel frente al estrés dérmico, favoreciendo la sensación de piel saludable.
Trufa: hidratante, nutritivo, anti arrugas, hipoalergénico, protector de la radiación UV. Estimula el atractivo sexual de forma natural.
Centella asiática: favorece la cicatrización, reepitelación, reafirmante, actividad vasoprotectora, venotónica y anti celulítica, protección frente a procesos oxidativos. Suavizante, calmante, purificante, activador de la circulación sanguínea.
Hibiscus: mantiene la elasticidad, favorece el anti envejecimiento, ayuda a desinflamar, reafirmante y anti celulítico, antioxidante, protección sobre radicales libres.
Fucus: estimula la circulación y elimina toxinas, descongestivo y anti edema (desencadenante de la celulitis) anti celulítico.
Guaraná: anti celulítico y reducción de acumulación de lípidos, efecto lipolítico “quema grasa”.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bruma corporal refrescante con feromonas”