Crema orgásmica jardín secreto

29,90

Crema orgasmica jardin secreto, natural y segura para el orgasmo y el placer femenino. Debido a su alta concentración en extracto de damiana y L- Arginina, unos potentes vasodilatadores naturales,

SKU: 697309055000 Categorías: ,

Descripción

Crema orgásmica jardín secreto, natural y segura para el orgasmo y el placer femenino.

Debido a su alta concentración en extracto de damiana y L- Arginina, unos potentes vasodilatadores naturales, es capaz de sensibilizar e intensificar la sensibilidad de la zona externa de la mujer.

Con tan solo aplicar la cantidad de un guisante en el clítoris se conseguirá una mayor sensibilidad de este, aumentando la intensidad y frecuencia de los orgasmos. Además también ayuda a la propia lubricación natural y es compatible con el látex.

Al aplicarla suavemente sobre el clítoris mediante un suave masaje, notarás una sensación de frío y calor que significa que el producto está actuando eficazmente.

  • Con este producto descubrirás sensaciones nuevas que te llevarán al paroxismo del orgasmo.
  • Como cada mujer tiene una diferente sensibilidad, puedes aplicarlo repetidamente hasta obtener el punto perfecto y la sensación más agradable.

Muy divertido para el juego de sexo oral de la pareja, ya que el contraste de temperaturas y sensaciones es todo un complemento dentro de la cosmética erótica.

Shunga es Líder mundia en cosmetica Erotica, sus ingredientes naturales fusionado con principios activos logran un gran resultado.

Entrar en el mundo erótico de Shunga es viajar al pasado. Traducido literalmente, Shunga significa ‘imagen de primavera’, una manera delicada de decir ‘relaciones sexuales’ entre personas.

El arte Shunga, aunque oculto durante siglos, marcó el principio de la industria pornográfica para la clase media nipona y sirvió durante generaciones como enseñanza para los hijos y las hijas de muchas familias.

Una fórmula única creada para realzar el deseo y la excitación femenina y poder vivir una experiencia sexual totalmente satisfactoria. Ideal para mujeres de todas las edades.

Ahora llega el momento de que las mujeres sean dueñas de su placer!

  • Cantidad 30 ml.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema orgásmica jardín secreto”