Crema potenciadora Dragon

29,90

Crema potenciadora Dragon que incrementa la sensación de placer en el hombre. Fórmula exclusiva de extractos naturales y hierbas ayuda al hombre con una sola aplicación a dar rienda suelta a su potencia y energía Ideal

SKU: D12-201194 Categorías: ,

Descripción

Crema potenciadora Dragon que incrementa la sensación de placer en el hombre.

Con el fin de brindar a su pareja con toda la potencia aumentando a la vez el placer propio, Shunga ha propone la crema de virilidad Dragón, especialmente formulada para los hombres.

Fórmula exclusiva de extractos naturales y hierbas que ayuda al hombre con una sola aplicación a dar rienda suelta a su potencia y energía.

Ideal para controlar el placer sexual e incrementar las ganas de tener rozamiento y caricias en la zona vaginal.

La crema se aplica antes de las relaciones sexuales con suaves masajes sobre el pene. Además una vez el hombre entra en contacto con su amante, la crema sensibiliza e intensifica el placer femenino y ayuda a tener orgasmos múltiples e intensos.

La Crema potenciadora Dragon hará que mantengas sensaciones eróticas inolvidables.

La sensación de hielo y fuego se activa en minutos y de larga duración. Crema aroma y sabor a fresa con menta

Shunga es Líder mundial en cosmética Erótica, sus ingredientes naturales fusionado con principios activos logran un gran resultado

Entrar en el mundo erótico de Shunga es viajar al pasado. Traducido literalmente, Shunga significa ‘imagen de primavera’, una manera delicada de decir ‘relaciones sexuales’ entre personas.

Crema compatible con el látex

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema potenciadora Dragon”