Gel de baño espumoso con feromonas

21,90

SKU: 3692 Categorías: ,

Descripción

Gel de baño espumoso con feromonas de la colección Pretty but Wild, es un preparado de gel en espuma elaborado con activos vegetales. Su textura en espuma proporciona una sensación suave y agradable envolviendo el cuerpo en un velo de suavidad mientras lo aplicas y otorgando a tu piel propiedades reafirmantes, antioxidantes y anti celulíticas.

Envase con dosificador en formato bomba espumadora | Capacidad: 200 ml.

Modo de uso:

 

Aplicar varias pulsaciones con la bomba de espuma, repartir por todo el cuerpo con movimientos circulares y posteriormente aclarar con agua. Uso recomendado para todo tipo de pieles.

Características y propiedades:

 

-Ayuda a la hidratación y nutrición de la piel gracias a su alto contenido en componentes de origen orgánico. Además contiene propiedades anti celulíticas debido a que contiene ingrediente como fucus, centella asiática, hibiscus y guaraná que ayudan a prevenir y tratar la celulitis.
-La piel queda visiblemente más saludable, hidratada y protegida del daño oxidativo.
-La trufa aporta nutrición a la piel y sus feromonas naturales estimulan el deseo sexual.
-Con su aroma dulce crea un ambiente sensual y relajante en el baño.
-Elaborado con principios activos de origen vegetal.

Activos naturales:

 

Trufa: hidratante, nutritivo, anti arrugas, hipoalergénico, protector de la radiación UV. Estimula el atractivo sexual de forma natural.
Centella asiática: favorece la cicatrización, reepitelación, reafirmante, actividad vasoprotectora, venotónica y anti celulítica, protección frente a procesos oxidativos. Suavizante, calmante, purificante, activador de la circulación sanguínea.
Hibiscus: mantiene la elasticidad, favorece el anti envejecimiento, ayuda a desinflamar, reafirmante y anti celulítico, antioxidante, protección sobre radicales libres.
Fucus: estimula la circulación y elimina toxinas, descongestivo y anti edema (desencadenante de la celulitis) anti celulítico.
Guaraná: anti celulítico y reducción de acumulación de lípidos, efecto lipolítico “quema grasa”.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gel de baño espumoso con feromonas”