Dilatadores vaginales

Mostrando los 2 resultados

Dilatadores vaginales ver más productos eróticos

Dilatadores vaginales: Cuando es aconsejable utilizarlos e indicaciones sobre cómo utilizarlos.

Dilatadores vaginales

Los dilatadores vaginales son usados para recuperar la forma de la vagina, para expandir la vagina en su anchura y en su profundidad, para proporcionar flexibilidad a los tejidos, y para posibilitar una vida sexual placentera. Los dilatadores vaginales consisten en artículos suaves de un material moldeable en forma de un cilindro de poliestireno, como plástico, goma o vidrio, que se presentan en una gran variedad de dimensiones y pesos escalonados.

Diversas afecciones patológicas justifican el uso de la dilatación vaginal, entre ellas la dispareunia de tipo superficial, la alteración del suelo pélvico de tono alto, el vaginismo, la vestibulodinia provocada, la atrofia vaginal, las dermatosis bulbares, la agenesia vaginal y las adherencias posteriores a la radioterapia. La dilatación se puede utilizar también como terapia de des condicionamiento para la dispareunia psicógena.

Dilatadores vaginales

Además, el uso de los dilatadores vaginales para pacientes con disfunción sexual en la mujer, con el fin de interrumpir el ciclo de dolor más temor, espasmos musculares y más dolor, y para construir la confianza desde la privacidad del lecho conyugal.

Los dilatadores vaginales a su vez son con frecuencia suficientes para restablecer la función, y la terapia de dilatación se consideran exitosas si la mujer es capaz de retomar las actividades sexuales cómodas o la autoestimulación, como se prefiera.

La dilatación vaginal se puede utilizar como complemento de la fisioterapia de los músculos del suelo pélvico, la psicoterapia, la terapia sexual, la terapia vaginal local de mínima absorción de estrógenos, los relajantes musculares intravaginales, los lubricantes, las cremas hidratantes y los vibradores.