Perfume MAGNETIK unisex

24,90

Categoría:

Descripción

Perfume MAGNETIK unisex es un perfume con PHEROFEEL.

Una fragancia sin género con todos los ingredientes activos de PHEROFEEL que intensifican la atracción física y el deseo.

Un perfume para uso diario y no binario porque ¿Quién dijo que las fragancias debían tener género?

Un perfume para los que rechazan las etiquetas. Con toques de cítricos frescos como la lima y la bergamota, las notas florales del lirio, el jazmín o la fresa, se complementa un suave punto amaderado de vetiver y musgo.

Un perfume fresco, perfecto para cualquier ocasión y diseñado para la seducción sin etiquetas. Lo que lo hace diferente…

Un aroma, para ellas, para ellos y para todos los demás.

Larga persistencia: su concentración de ingredientes vegetales combinados con PHEROFEELTM aumentan la duración de la colonia en la piel.

Modo de uso: Aplicar dos o tres pulverizaciones sobre la pie

es un perfume unisex con PHEROFEEL.

Una fragancia sin género con todos los ingredientes activos de PHEROFEEL que intensifican la atracción física y el deseo.

Un perfume para uso diario

Un perfume para los que rechazan las etiquetas. Con toques de cítricos frescos como la lima y la bergamota, las notas florales del lirio, el jazmín, se complementa un suave punto amaderado de vetiver y musgo.

Un perfume fresco, perfecto para cualquier ocasión y diseñado para la seducción sin etiquetas. Lo que lo hace diferente…

MAG’NETIK unisex es la única colonia no binaria del mercado que incluye PHEROFEELTM para el y para ella, exclusiva.

Larga persistencia: su concentración de ingredientes vegetales combinados con PHEROFEELTM aumentan la duración de la colonia en la piel.

Modo de uso: Aplicar dos o tres pulverizaciones sobre la pie

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ Perfume MAGNETIK unisex”