Fleshlight Kissa Sins vagina

69,90

Fleshlight Kissa Sins vagina

Por fuera, este masturbador masculino Fleshlight Kissa Sins vagina, tiene el diseño exclusivo que solo Fleshlight tiene y que lo convierte en la marca de masturbadores masculinos nº 1 del mundo por su diseño

Por dentro, las mangas están hechas de un material realístico, es como si fuera piel de verdad, adaptándose a la temperatura de tu cuerpo, lo que le proporcionará mucho mas realismo. Su diseño es espectacular tanto por dentro como por fuera. Su manga es una réplica exacta de la vagina de esta actriz, lo que lo convierte en un pieza de placer única y super exclusiva.

Con este masturbador obtendrás la mejor experiencia de masturbación para hombres. Es como si de una vagina real se tratara

Dispone de dos tapas, una principal, que cubre la parte exterior de la manga, y otra inferior con la que podrás regular el nivel de presión y por tanto de masturbación.

  • Manga Kissa Sins
  • Estilo: Vagina
  • Sensación Fleshlight: Insatiable
  • Fácil de usar y limpiar
  • Material: Superskin
  • Color: Carne

SENSACIÓN FLESHLIGHT: INSATIABLE

Kissa Sins es exactamente eso… insaciable. Incapaz de obtener sexo suficiente con pollas o con lesbianas, Kissa siempre está lista y dispuesta a complacer. El Fleshlight Insatiable es perfecto para alguien que busca una cámara estrecha e intrincada que rellenar con su herramienta.

Fleshlight® es líder mundial en la fabricación de masturbadores masculinos utilizando moldes de personas reales, sus grandes calidades y cualidades han dado lugar a una marca pensada para el hombre  y su placer unica en el Mundo!!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fleshlight Kissa Sins vagina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.