Juego para parejas Diabolicus

49,90

SKU: 0032 Categoría:

Descripción

Juego para parejas Diabolicus, para que puedas conocer mejor a la persona con quien compartes todo, desde sus fantasías hasta sus más oscuros secretos.

El juego, consta de un tablero de mesa, dados, tarjetas con preguntas, tarjetas con pruebas eróticas, fichas con formas eróticas, tarjetas del deseo en donde escribir la recompensa de quien gane la partida.

La didáctica de Diabolicus, consiste en tirar el dado, e ir avanzando de casillero a medida que se van respondiendo las más ocurrentes y punzantes preguntas.

El objetivo del juego, es ir pasando de nivel, hasta llegar al nivel 3 que es el máximo, y en el cual encontrarás la ansiada Tarjeta del Deseo, la cual será la recompensa por haber ganado la partida o haber llegado primero “al infierno”.

La recompensa, se redacta antes de comenzar el juego, y se coloca en el centro del tablero para abrir una vez que se conoce al ganador.
Obviamente, a medida que vas avanzando de nivel, la cosa se va poniendo más entretenida y caliente.
¿Quieres conocer algunas de las pruebas por las que deberás pasar?

Por ejemplo, éstas van desde las más inocentes como hacerle cosquillas a tu pareja hasta que se ría, hasta las más subidas de tono como estimular los pezones de tu pareja con algo frío o acariciarte eróticamente delante de tu pareja.

En cuanto a las preguntas, hay de todos los tipos, por ejemplo deberás puntuar en una escala del 1 al 5 cuán dotado es tu pareja.
Claro que lo más divertido, es que generalmente se juega en grupo, por lo que además de conocer un poco más de tu pareja, también conocerás detalles íntimos de tus amigos, aquellos que seguramente nunca te han contado.

Por supuesto que Diabolicus te ofrece muchas cosas excitantes, pero no quiero contarte todo, sino perdería la gracia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juego para parejas Diabolicus”

Juego para parejas Diabolicus
Juego para parejas Diabolicus
49,90