Rewolution Reworabbit vibrador dual

49,90

Descripción

 

¿QUÉ HACE ESPECIAL A ESTE Rewolution Reworabbit vibrador dual?

Tomamos dos motores potentes y retumbantes y los pusimos en un diseño largo y firme, para los amantes del tamaño que anhelan la estimulación dual. ¿Necesitas una presión más firme sobre tu clítoris para llevarte al séptimo cielo? Hemos adaptado nuestra exclusiva tecnología FlexiREWO Technology ™ para hacer que REWORABBIT sea flexible pero no demasiado flexible, para que puedas disfrutar de una presión más intensa de un eje que se adapta a tu movimiento. Además, la longitud le brinda más opciones para jugar, ya sea que eso signifique vibrar el punto a que desencadena la excitación o simplemente tener una mayor movilidad.

¡HABLEMOS MÁS SOBRE EL A-SPOT!

Es un área hacia la parte posterior de la vagina, cerca del cuello uterino. Masajearlo aumenta la excitación física y la lubricación, por lo que obviamente es muy divertido. Necesita un alcance de un tamaño idóneo para estimularlo, que es donde entra en juego el eje largo de. Eso es lo que hace que REWORABBIT sea el vibrador de punto A definitivo con potencia adicional.

¿PUEDO CONTROLAR LA VIBRACIÓN EN EL EJE Y LA EXTENSIÓN DEL CLÍTORIS POR SEPARADO?

¡Claro que si! Puedes jugar con diferentes modos de vibración. 10 modos desde un modo susurro a un modo fuerte. El intenso juego que proporciona  es la sensación perfecta para completa estimulación del clítoris y de la vibración interna.

Te recomendamos que utilices un lubricante adicional, como el lubricante de la marca, WATERFEEL O ID disponible en versiones clásica, sedoso o con efecto calor.

Todos los juguetes Rewolution por supuesto son impermeables y será tu acompañante perfecto tanto en una romántica bañera de hidromasaje como bajo las cómodas sábanas de tu casa. Las vibraciones debajo del agua de este compañero de diversión son percibidas por muchas parejas como particularmente intensas.

Además, como el vibrador es impermeable (IPX3), también te podrá acompañar en los lugares más húmedos, como la ducha o la bañera. Si REWORABBIT se queda sin aliento, sus baterías integradas se pueden recargar mediante el cable de carga magnético incluido.

Características

¡Vibrador para el clítoris y el punto A interno!

  • 10 Modos de Vibración de suave a muy fuerte
  • 2 Potentes Motores
  • Silicona grado medico
  • Batería de iones de litio
  • Recargable por cargador magnético.
  • Estanco IPX3 / Sumergible.
  • Contorneado para estimular con precisión sus puntos de placer
  • Adecuado para estimulación externa e interna.
  • 100% resistente al agua para una fácil limpieza y baños más calientes que calientes
  • Medidas; 206 X 76 X 39 mm
  • Tiempo de carga de 100 minutos para 80 minutos de auténtico placer!.
  • Vibrador 100% vegano

Para finalizar REWOLUTION te ofrece una garantía de 2 años.  ¿Lista para la acción?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rewolution Reworabbit vibrador dual”

Rewolution Reworabbit vibrador dual
Rewolution Reworabbit vibrador dual
49,90