Rewolution Rewoflex vibrador estimulador punto G flexible

46,90

Descripción

Rewolution Rewoflex vibrador estimulador punto G flexible

¡Toda la libertad de un juguete a batería, sin sacrificar potencia! REWOFLEX tiene el motor a batería más potente del mercado, gracias a nuestra tecnología patentada rewobattery+

¿QUÉ HACE QUE REWOFLEX SEA ESPECIAL?

REWOFLEX está forrado con bordes de silicona que se ondulan contra tu punto G, dándote un masaje profundo con cada movimiento. También es muy poderoso, con la vibración de tono de bajo profundo y retumbante que adoran nuestros clientes. Hemos diseñado un vibrador que mantiene un nivel constante de energía durante toda la vida útil de la batería, en lugar de volverse cada vez menos potente a medida que se agota la batería.

¿Cuál es el punto G?

Probablemente has escuchado del punto G, junto con que es la “clave” para lograr un orgasmo vaginal increíble. ¿Es real? La respuesta es complicada. El punto Gräfenberg, conocido como el punto G, fue descubierto por la Dra. Beverly Whipple cuando notó que hacer el movimiento “ven acá” con los dedos a lo largo del interior de la vagina producía una respuesta física en las mujeres. Consideró que esta región podría ser la clave para que las mujeres logren orgasmos durante las relaciones sexuales. Sin embargo, es importante aclarar que el punto G no es realmente una parte distinta de tu anatomía. De hecho, en un estudio de 2017, los investigadores intentaron encontrar el punto G sin lograrlo. En lugar de ser un punto separado en tu vagina, el punto G es parte del área clitoral. Esto significa que cuando estás estimulando el punto G, realmente estás estimulando parte del clítoris, el cual es mucho más grande de lo que nos han hecho creer.  Además, esta región puede variar dependiendo de cada mujer, lo cual explica por qué con frecuencia puede ser difícil de localizarla. Sin embargo, cuando se estimula, el punto G puede ocasionar la eyaculación femenina (sí, esto es real) y ayudar a las mujeres a lograr un orgasmo vaginal.

Con REWOFUN, hemos solucionado la forma de encontrar tu punto G de forma fácil. Todos los juguetes Rewolution por supuesto son impermeables y será tu acompañante perfecto tanto en una romántica bañera de hidromasaje como bajo las cómodas sábanas de tu casa. Las vibraciones debajo del agua de este compañero de diversión son percibidas por muchas parejas como particularmente intensas. Además, como el vibrador es impermeable (IPX7), también te podrá acompañar en los lugares más húmedos, como la ducha o la bañera. Si Rewoflex se queda sin aliento, sus baterías integradas se pueden recargar mediante el cable de carga USB incluido.

Características

  • Vibrador para punto G.
  • Vibrador frecuencia pulsante soft
  • Vibración profunda super intensa
  • Silicona grado medico
  • Batería de iones de litio
  • Recargable por USB
  • Estanco IPX7
  • 10 Modos de vibración
  • Contorneado para estimular con precisión sus puntos de placer • Adecuado para estimulación interna y externa
  • 100% resistente al agua para una fácil limpieza y baños más calientes que calientes
  • Vibrador 100% vegano

Para finalizar REWOLUTION te ofrece una garantía de 2 años. ¿Listo para la acción?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rewolution Rewoflex vibrador estimulador punto G flexible”