Succionador Womanizer Classic

129,00

Descripción

Clásico e innovador: descubre la estimulación de clítoris del succionador Womanizer Classic.
Womanizer CLASSIC te proporciona hasta 4 horas de placer, de forma muy silenciosa y discreta. ¿Cómo exactamente? Con estimulantes vibraciones de aire en 8 niveles de intensidad. Gracias a la tecnología Pleasure Air, el clítoris recibe placer sin ningún contacto, lo que evita una sobreestimulación. ¡Es hora de descubrir un nivel orgásmico totalmente nuevo!

  • Pleasure Air Technology

    Hecha para ti y tu cuerpo: TODOS los productos WOMANIZER cuentan con una única innovación llamada Pleasure Air Technology. ​
    ¿Por qué es tan especial? Tu clítoris se estimula sin contacto directo. Unas suaves vibraciones de aire succionan y masajean a la vez para proporcionar una sensación orgásmica sin precedentes.

  • IPX7 resistente al agua

    ¿Quieres sumergirte aún más? Como tu WOMANIZER es IPX7 resistente al agua, nada se interpondrá entre tú y un largo baño relajante, una ducha refrescante o incluso una fiesta en la piscina.

  • Puerto de carga USB

    No tendrás que cambiar las pilas. WOMANIZER viene con un cargador USB y se carga por completo en 120 minutos.

  • 8 niveles de intensidad

    Tanto si prefieres suave y ligero como potente e intenso, o algo intermedio, el próximo orgasmo está a un botón de distancia. Los niveles de intensidad están perfectamente equilibrados y te ofrecen el ajuste adecuado para cada estado de ánimo.

  • Ergonómico​

    Su sensual y fino diseño encaja perfectamente en tu mano y se convierte en el compañero perfecto incluso en los momentos más íntimos.

  • Compañero duradero

    ¿120 minutos de tiempo de funcionamiento y solo unos minutos para hacerte llegar al clímax? Calcula tú misma cuántos orgasmos significa eso.​

  • Fácil de lavar

    Lavarlo es tan fácil como usarlo. Solo necesitas un limpiador de juguetes o agua caliente y jabón antibacteriano.​​

  • Fácil de lavar

    Lavarlo es tan fácil como usarlo. Solo necesitas un limpiador de juguetes o agua caliente y jabón antibacteriano.​​

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Succionador Womanizer Classic”

Succionador Womanizer Classic
Succionador Womanizer Classic
129,00