Succionador Womanizer Starlet blue

69,00

Descripción

Los 4 niveles de intensidad del succionador Womanizer Starlet blue, te proporciona una estimulación variada y sin contacto mediante vibraciones del aire. ¡Te esperan orgasmos más largos y más intensos! La tecnología Pleasure Air te ofrece una verdadera sensación orgásmica: algo que nunca habías sentido antes.  contacto mediante vibraciones del aire.

Pleasure Air™ Technology

Hecha para ti y tu cuerpo: TODOS los productos WOMANIZER cuentan con una única innovación llamada Pleasure Air Technology. ​
¿Por qué es tan especial? Tu clítoris se estimula sin contacto directo. Unas suaves vibraciones de aire succionan y masajean a la vez para proporcionar una sensación orgásmica sin precedentes.

4 niveles de intensidad

Cada orgasmo es único. Por eso los cuatro niveles de intensidad garantizan el placer perfecto exactamente cuando y como tú quieras. Los niveles de intensidad están perfectamente equilibrados y te ofrecen el ajuste adecuado para cada estado de ánimo.

IPX7 resistente al agua

¿Quieres sumergirte aún más? Como tu WOMANIZER es IPX7 resistente al agua, nada se interpondrá entre tú y un largo baño relajante, una ducha refrescante o incluso una fiesta en la piscina.

Ergonómico​

Su sensual y fino diseño encaja perfectamente en tu mano y se convierte en el compañero perfecto incluso en los momentos más íntimos.

Garantía 5 años.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Succionador Womanizer Starlet blue”