Rewolution Rewoclassy vibrador flexible

49,90

SKU: D-228569 Categorías: ,

Descripción

La gente ha hablado que quiere una vibración potente, penetrante y retumbante. Rewolution Rewoclassy vibrador flexible con un diseño que ofrece una vibración profunda, y se reparte desde la base hasta la punta.

¿QUÉ HACE ESPECIAL ESTE VIBRADOR DISEÑADO PARA EL PLACER?

¿Tienes curiosidad por la forma de REWOCLASSY? Amamos este vibrador porque crean una sensación de ondulación cada vez que mueves el juguete hacia adentro o hacia afuera. Entonces, sensaciones más increíbles con cada estocada, sin que tengas que hacer ningún esfuerzo adicional.

Aún mejor, esta forma popular está hecha con FlexiREWO  Technology ™. Su eje de silicona flexible se mueve contigo, haciendo posible una gran cantidad de posiciones.

¿QUÉ HACE REWOCLASSY  UN GRAN VIBRADOR DE PUNTO G?

¿Ves la forma en que se curva el eje? ¿Y la ondulación más grande cerca de la punta? Eso es para que el REWOCLASSY pueda presionar contra tu punto G mientras se mueve, ayudándote a encontrar aún más formas de sentirte increíble. Además, sus ondas profundas de vibración son mucho más satisfactorias para el juego interno que las vibraciones más ligeras y superficiales.

¿ES REWOCLASSY FÁCIL DE USAR?

¡Tan simple como puede ser! El mango ergonómico y los botones elevados hacen que sea muy fácil operar el REWOCLASY desde cualquier ángulo, incluso si sus manos están cubiertas de lubricante. ¿Y si lo son? No se preocupe, este vibrador de punto G es 100% resistente al agua.

¿ES DIVERTIDO UTILIZARLO EXTERNAMENTE?

Si. Intenta lubricar la ondulación superior y pásalas a lo largo de tu clítoris mientras el juguete vibra. Te recomendamos que utilices un lubricante adicional, como el lubricante de la marca, WATERFEEL O ID disponible en versiones clásica, sedoso o con efecto calor.

Todos los juguetes Rewolution por supuesto son impermeables y será tu acompañante perfecto tanto en una romántica bañera de hidromasaje como bajo las cómodas sábanas de tu casa. Las vibraciones debajo del agua de este compañero de diversión son percibidas por muchas parejas como particularmente intensas.

Además, como el vibrador es impermeable (IPX3), también te podrá acompañar en los lugares más húmedos, como la ducha o la bañera. Si REWOCLASSY se queda sin aliento, sus baterías integradas se pueden recargar mediante el cable de carga magnético incluido.

Características

¡Vibrador para el clítoris y el punto A interno!

  • 10 Modos de Vibración de suave a muy fuerte
  • Motor de larga duración e intensidad de vibración
  • Silicona grado medico
  • Batería de iones de litio
  • Recargable por cargador magnético.
  • Estanco IPX3 / Sumergible.
  • Contorneado para estimular con precisión sus puntos de placer
  • Adecuado para estimulación externa e interna.
  • 100% resistente al agua para una fácil limpieza y baños más calientes que calientes
  • Medidas; 213 X 64 X 38 mm
  • Tiempo de carga de 80 minutos para 100 minutos de auténtico placer!.
  • Vibrador 100% vegano

Para finalizar REWOLUTION te ofrece una garantía de 2 años.  ¿Listo para la acción?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rewolution Rewoclassy vibrador flexible”