Lubricantes con efectos

Lubricantes con efectos

Lubricantes con efectos

Hoy en día existen varios tipos de lubricantes con efectos, lubricantes más líquidos, más espesos, con efecto frío o efecto calor, hasta para retrasar la eyaculación.

Incluso hay lubricantes con diferentes efectos sobre el hombre y la mujer, haciendo que a ellas se les acelere el orgasmo y a ellos se les retrase, de forma que consigan la simultaneidad en el orgasmo, algo tan deseado por muchas parejas.

Vigorizantes: lubricantes base de agua medicinal, incluye componentes como Ginko Biloba o menthol que potencian el placer a la misma vez que lubrica,  potencia y aumenta la sensibilidad en la mujer a la misma vez que provoca más erección en el hombre.

Relajantes de uso anal: lubricantes con fórmulas de silicona y agua ayudan a que las zonas erógenas sean menos sensibles y facilitan una penetración segura y relajada y una capacidad deslizante extremadamente duradera.

Lubricantes anales 100% silicona:  Mejoran el deslizamiento durante las relaciones intimas, gran rendimiento, deja la piel suave y sedosa, dermatológicamente probado en cuanto a tolerabilidad de la piel y las mucosas. Libres de aceite y grasas, incoloros e inodoros, insípido.

Lubricantes híbridos: Lubricantes híbridos de base silicona y agua,  en mayor medida contiene más silicona que agua. El lubricante hibrido mezcla su base de agua con silicona potenciando la extrema lubricación.
¡Mejor capacidad deslizante en las relaciones íntimas!

Lubricantes con ginseng: Combinan largas e intensas lubricaciones con los efectos de mejorar la circulación sanguínea, por, lo que la estimulación crea una sensación muy placentera en la piel.

Lubricantes con efecto lifting: geles para el estrechamiento proporcionando el máximo cuidado gracias a los extractos de hamamelis que ayudan al estrechamiento y fortalecimiento de los músculos vaginales.

Lubricantes efectos térmicos, frío y calor: 

 

Productos relacionados para lubricantes con efectos

Preservativos de sabores
Preservativos de sabores Los preservativos de sabores están hechos con saborizantes alimenticios y no son tóxicos. Únicamente quitan el olor y sabor de látex. Complementa la experiencia con las barreras para 
Ver productos

Preservativos de sabores

Libreria erotica
Ver Categorias Tienda Erótica Online Librería erótica DVD y librería erótica, el cine porno y la literatura erótica es infinita, sensual, provocadora,morbosa... suma títulos que vale la pena indagar. Para
Ver productos

Librería erótica